El responsable de la delegación Trelew de Camioneros Chubut, Luis Collio, dió a conocer el trabajo que esta realizando esta sede, en la localidad de Dolavon.
«Hemos visitado a 50 trabajadores que cumplen tareas en la cantera de Dolavon. Trabajadores que pertenecen a las empresas Transportes Rada Tilly y Áridos S.A.».
El dirigente gremial agregó que «los trabajadores se sacaron todas las dudas con respecto al gremio, a nuestra obra social y sobre todo, hubo consultas sobre nuestro convenio de trabajo y la aplicación para estos trabajadores» detalló Collio.
«Fue una reunión muy buena y después de dos horas empezamos con la organización de los afiliados, para que tengan los servicios de nuestra Gremio».
«Hay que recordar -señaló Luis Collio- que estos trabajadores realizan el procesamiento de arena para el denominado fracking» Y agregó: «es un trabajo especializado el que realizan en la cantera de Dolavon, por eso creemos que era muy importante visitarlos en sus propios lugares de trabajo» concluyó.