Camioneros llega a Dolavon

0
2208

El responsable de la delegación Trelew de Camioneros Chubut, Luis Collio, dió a conocer el trabajo que esta realizando esta sede, en la localidad de Dolavon.

«Hemos visitado a 50 trabajadores que cumplen tareas en la cantera de Dolavon. Trabajadores que pertenecen a las empresas Transportes Rada Tilly y Áridos S.A.».

El dirigente gremial agregó que «los trabajadores se sacaron todas las dudas con respecto al gremio, a nuestra obra social y sobre todo, hubo consultas sobre nuestro convenio de trabajo y la aplicación para estos trabajadores» detalló Collio.

«Fue una reunión muy buena y después de dos horas empezamos con la organización de los afiliados, para que tengan los servicios de nuestra Gremio».

«Hay que recordar -señaló Luis Collio- que estos trabajadores realizan el procesamiento de arena para el denominado fracking» Y agregó: «es un trabajo especializado el que realizan en la cantera de Dolavon, por eso creemos que era muy importante visitarlos en sus propios lugares de trabajo» concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí