La Mutual llegó a Esquel para beneficio de los compañeros

0
1765

En los últimos días, el responsable de la Mutual del Sindicato de Camioneros Chubut, Luis Bustos, junto al responsable de la Delegación Esquel, Pedro Triviño, estuvieron trabajando en el armado y la visita a los compañeros Camioneros de la cordillera, a modo de presentación de la Mutual de Esquel, que a partír de hoy está oficialmente en funcionamiento.

Siguiendo siempre la política de llegar a todos los afiliados con los mejores beneficios posibles que indica nuestro secretario General Jorge Taboada, es que se trabajó intensamente para llegar al último rincón de la provincia donde se hacía necesaria la presencia de la Mutual.

ATENCION Y BENEFICIOS
A partír de hoy todo lo relacionado a Mutual en Esquel, estará a cargo de la compañera Gisela Saavedra, que estará atendiendo consultas los días lunes y miércoles, por dos horas en principio. En la sede del Sindicato, 25 de mayo 326.

EMPRESAS VISITADAS
Estas son las empresas que se visitaron en las últimas horas, en las que reunidos con los trabajadores, se les detalló los beneficios de una Mutual local: OCASA, Szilak, 30/11, Diarco, Bebidas del Lago, Transportes Villardi, Transportes Oro Negro, Torca y Frío Sur.
Es de descatar la buena recepción por parte de los compañeros que ya se afiliaron y prontamente podrán estar aprovechando los beneficios que la Mutual otorga y que estaremos compartiendo en las noticias.