Semana de elección de delegados en Agulele SRL y ECOBahía

0
986

El Secretario Adjunto del Sindicato Camionero Chubut, Elias Guzmán confirmo que la semana próxima se elegirán delegados en las empresas Agulele S.R.L y Ecobahia.

Guzmán señaló que «se terminan los mandatos de los delegados y los trabajadores deben definir si sigue el mismo o hay que renovar. Es política de nuestro gremio no introducirnos en la elección del delegado. Sí enseñamos a todos nuestros afiliados que hay que elegir y participar para que después puedan despejar todas las dudas que tengan con la organización gremial».
Sobre el trabajo puntual en estas empresas, el Secretario Adjunto destacó que «el trabajo de la elección de delegados la semana próxima estará a cargo de los compañeros José Aburto, (delegado de la empresa Friosur) y del compañero Christopher Alcover de la empresa Ineco».

Y agregó «la organización es formadora por naturaleza, este es el pedido habitual de nuestro secretario General Jorge Taboada. Debemos siempre formar futuros dirigentes. Por eso el trabajo de estos delegados que van sumando experiencia para ir tomando día a día, mayores responsabilidades».

Elías Guzmán les recordó a los trabajadores que «la participación en la elección de delegados es muy importante para cada trabajador. Porque el delegado es el eslabón que trae las inquietudes de los trabajadores de esa empresa a la organización Gremial, que ha crecido y esta llegando a 5.000 afiliados en la provincia del Chubut».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí