Nuevos consultorios pediátricos en Trelew

0
1638

Después de un arduo trabajo de Nazarena Borau, responsable de nuestra Obra Social en la provincia, se confirmó un convenio con el Centro de Guardias Pediátricas S.A.P.P., ubicado en calle 28 de julio 649 de la ciudad de Trelew. Sobre el tema, la dirigente gremial dijo que «era un servicio que buscábamos hace tiempo, pero como intentamos ser siempre buenos administradores de los fondos de los trabajadores, recién ahora podemos anunciar este acuerdo».
«Pero además hemos conseguido el servicio de «guardia pediátrica» para los hijos de nuestros afiliados».

Sobre la valorización del Servicio de guardia pediátrica, la responsable de la obra social de Camioneros, Nazarena Borau aseguró que «a veces debemos hacer comparaciones para que los afiliados comprendan que nuestro gremio hace esfuerzo importantes para tener este servicio, por ejemplo Comodoro Rivadavia, todavía no ha conseguido Guardias Pediátricas, salvo el Hospital Regional y Camioneros en Trelew, tiene para sus afiliados Guardia Pediatrica».

Sobre otros servicios, la responsable de la Obra Social de Camioneros dijo que «seguimos trabajando y próximamente anunciaremos otros servicios, pero no solo en Trelew, sino en resto de la provincia».

«Son tiempos de economías complicadas y además todos los afiliados deben saber que existe una deuda importante del estado Nacional con nuestra Obra Social y muchas veces por disposición de nuestro Secretario General, Jorge Taboada, se colocan fondos desde nuestro Gremio a la Obra social, esperando que alguna vez el estado nacional deposite el dinero que aporta cada afiliados por contar la obra social».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí