Leonidas Manríquez es el nuevo delegado en Agulele S.R.L.

0
1633

Gran satisfacción mostraba el Secretario Adjunto del Sindicato Camioneros, Elias Guzmán, al referirse a la elección realizada en la empresa Agulele S.R.L., no solo por la elección de Manríquez, sino por el acto eleccionario en sí.

Guzmán señaló que «estamos cumpliendo el organigrama de elecciones de Delegados en las diferentes empresas. Este es un trabajo del equipo de Camioneros, responsable de la elección de delegados, hoy a cargo de los delegados José Aburto (Frío Sur) y Christopher Alcover (INECO)» comentó Guzmán.

MANRIQUEZ POR DOS AÑOS
El Elegido fue Leonidas Manríquez, quien será el delegado de Camioneros Chubut en Agulele S.R.L. y al respecto de la elección, Elias Guzmán detalló que «la elección se hizo en las dos primeras horas de trabajo con los afiliados. La empresa nos cedió el lugar y permitió esta elección que concluyó con un resultado de 17 a 3 a favor del elegido».

«Sobre futuras elecciones, el dirigente de Camioneros remarcó que «la elección de Manríquez es por dos años y la próxima será este miércoles, continuando con el calendario de elecciones de Delegados, en este caso en la empresa ECO Bahía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí