Repudiamos y condenamos los actos de violencia vividos en Trelew

0
572

El pleno de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut y de la mesa provincial del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo quieren hacer público su profundo repudio a los LAMENTABLES hechos de violencia acontecidos en el Barrio Planta de Gas de la ciudad de Trelew, en lo que pretendía ser una tranquila caminata partidaria.

Ante todo, y en forma ENERGICA Y CATEGORICA, rechazamos el accionar de un grupo de violentos que atento contra muchas mujeres y niños que estaban en el lugar, alterando la calma y cumpliendo con el objetivo buscado: ensuciar a quienes forman parte de ese espacio partidario, y estigmatizar a las Organizaciones sindicales.

NO SOMOS INGENUOS, y la forma de moverse de algunos pseudos vecinos, nos generan muchas suspicacias más aun en la instancia preelectoral que nos toca vivir. A algunos pareciera que se les ven los hilos…

Lamentamos y reiteramos nuestro PROFUNDO RECHAZO a los hechos de violencia, y nos da también, un HONDO PESAR ver a Trelew, emblema y corazón industrial de antaño del Chubut, sumida en la desesperanza y convertida en “Tierra de nadie” por la inacción e ineficacia de quien debió sacarla a flote.

La VIOLENCIA NO ES NI NUNCA SERA EL CAMINO, menos aún, cuando la ejercen OBEDIENTES personajes detrás de OSCUROS individuos sentados en cómodos sillones, a los que la sociedad conoce MUY BIEN Y LOS RETIRO DE LA VIDA POLITICA.