Un Sindicato con pertenencia, comprometido y siempre fiel en la defensa de sus Trabajadores

0
417

Comprometido con los nombres propuestos por el peronismo, y una vez más fiel a su historia, Camioneros en Chubut -con la conducción de su líder Jorge Taboada- ha venido militando la boleta de «Arriba Chubut», que llevará a la gobernación a los compañeros Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre el próximo 30 de julio, desde la Lista 1102..

En Comodoro, al igual que en otros puntos de la provincia, los compañeros han venido militando la Lista, en la que van en diferentes lugares también, compañeros trabajadores de nuestra institución como Tatiana Goic, Nadia Garay, Javier Mercado y Ricardo «Lala» Asenjo.

Con mucha responsabilidad, compromiso y militancia, los compañeros de nuestra Organización visitaron y entregaron boletas en empresas como son Andreani, Oca, Seguridad, Vanger, Urbana, Patagonia Logística, Brink, Expreso de A4 Bahía, Cruz del Sur, Transporte Unión, entre muchas otras.

Los Trabajasores sabemos que los días más felices fueron, son y serán peronistas, y el 30 de julio el peronismo será Gobierno! Arriba Chubut!!