Multitudinaria Asamblea de Memoria y Balance del Sindicato y la Mutual: «Fue una fiesta en donde participaron más de 3.500 trabajadores de todo Chubut»

0
749

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, encabezó las Asambleas de Memoria y Balance del Gremio y la Mutual, realizadas en las instalaciones del Predio Ferial de Km 5. “La participación de la gente fue muy buena. Contamos con la presencia de más de 3.500 afiliados de distintos puntos de la Provincia”, manifestó.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros- que “la participación de la gente fue muy buena. Tuvimos el Predio Ferial colmado. Fue una fiesta de los trabajadores”.


“Rendimos cuentas y presentamos un amplio informe de como invertimos el dinero de los afiliados. Para nosotros este es un evento muy importante”, dijo.

Asimismo, aclaró que “los resultados que obtuvimos fueron excelentes a pesar del proceso inflacionario que se vive a nivel país”.

“También hablamos de las elecciones que tendrán lugar este viernes 16 de junio. Los camioneros van a elegir su conductor”, indicó.

Finalmente, Taboada recordó: “tenemos un patrimonio espectacular, sin deudas. Estamos próximos a terminar la obra de la Clínica del Sindicato”.