#Asamblea14J: «La gente no tiene ninguna duda de quién quiere que los conduzca»

0
670

Nuestro líder, el compañero secretario se refirió a la asamblea extraordinaria del día de mañana (14 de junio) que se realizará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. «Estoy agradecido por la organización, el compromiso y el trabajo de muchos compañeros», destacó Taboada, en torno a la previa de un nuevo encuentro multitudinario de trabajadores en la ciudad petrolera.

«La verdad que impresionante como ha quedado el Predio y siempre nos queda chica. Para nosotros es el día más importante del año donde ni más ni menos rendiremos cuentas a nuestros afiliados. Estoy agradecido por la organización, el compromiso y el trabajo de muchos compañeros que son allegados», comentó.


En este sentido, remarcó que «sacrifican un franco para venir a colaborar, son alrededor de 100 pibes que están trabajando y la verdad que estoy muy agradecido y satisfecho».

«En esta asamblea vienen trabajadores de toda la provincia, de Esquel Puerto Madryn, Trelew, de Comodoro, de todos lados. Si bien no se paraliza la actividad, la concurrencia siempre es masiva», agregó el secretario general de Camioneros.

Continuando, sostuvo: «La idea es cerrar el año 2022 y proyectar el 2023 y lo que se viene. Siempre disfrutamos con la comisión directiva juntarnos con todos y esperamos la presencia de más de 3 mil Camioneros pero siempre superamos la expectativa«.

Elecciones

Por otro lado, Taboada se refirió a las elecciones internas del Sindicato de Camioneros que se efectuarán este viernes 16 y dijo que «si bien hay una lista única, pretendemos que la gente se vuelque a votar como lo hace siempre cada 4 años y de muy buena manera».

«Creo que la gente no tiene ninguna duda de quién quiere que los conduzca. La elección empezará a las 8 de la mañana y habrán urnas en la sede del Sindicato, en Clear de la Avenida Estados Unidos, en Cerro Dragón y en todas las delegaciones provinciales. La idea es que para las 19 horas tengamos la totalidad de la gente que haya votado y hacer el recuento definitivo», puntualizó.