14J: Imponente Asamblea con todos y todas, y mucha responsabilidad

0
421

El desbordante marco lo dieron más de 3500 trabajadores y trabajadoras camioneros que se acercaron al Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, para acompañar a sus dirigentes. Un dato para nada menor, fue que no se afectaron las actividades de las 17 ramas que coexisten con la Organización Sindical.

Sin dudas, las asambleas del Sindicato y de la Mutual «25 de mayo», confirmaron un contundente y multitudinario apoyo de los afiliados a sus instituciones y dirigentes, en una jornada desarrollada en paz, con mucha emoción y alegría de parte de todos.

Los trabajadores que se dieron cita al encuentro, lo hicieron de manera decidida y responsable, y merece ponerse de relieve que NINGUNA DE LAS 17 ACTIVIDADES que conviven con el SINDICATO, se vieron AFECTADAS, ni impidieron el normal desarrollo laboral de las empresas.

Este marco, sirvió una vez más, para poner en valor, el manejo criterioso y responsable que la Organización hace con los fondos que aportan los Trabajadores, y que se administran de manera honesta y transparente, rindiendo cuenta por las decisiones estratégicas y las inversiones y proyecciones que se hacen y están a la vista de todos.

Felicidades para todos los compañeros camioneros, y lo sabemos, lo vemos, y lo respiramos: MAS UNIDOS QUE NUNCA!!