“Tenemos un patrimonio impresionante como Sindicato y eso es lo que le mostramos a la gente”

0
588

El Secretario General de Camioneros, Jorge Taboada, confirmó que el próximo 20 de Mayo se llevará a cabo la Asamblea Anual de Memoria y Balance. “Es el momento en que toda la Comisión Directiva del Sindicato le rinde cuentas a los afiliados en lo que respecta al manejo y administración de su dinero”, aseveró.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros- que “el 20 de Mayo Camioneros realizará su Asamblea Anual de Memoria y Balance en las instalaciones del Predio Ferial. Es la fecha más importante que tenemos como Gremio”.

“La Asamblea de Memoria y Balance es el momento en que toda la Comisión Directiva del Sindicato le rinde cuentas a los afiliados en lo que respecta al manejo y administración de su dinero”, dijo.

Asimismo, aclaró que “estamos seguros que contaremos con la presencia de miles de trabajadores. Por eso, viviremos esto como una fiesta”.

“Tenemos un patrimonio impresionante como Sindicato y eso es lo que le mostramos a la gente”, indicó.

Finalmente, Taboada recordó: “La Clínica de nuestro Sindicato ya es una realidad plasmada. Estamos en las instancias preliminares para su inauguración. La obra es realmente imponente. Será un Centro de Salud que servirá como modelo a seguir en toda la Patagonia”.