Camioneros y el CET siguen con acciones solidarias para quienes más los necesitan

0
363

Una vez más, la ciudad de Trelew fue marco de una nueva acción social desarrollada por los militantes del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, junto con el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut. Esta vez, se donaron pallet al Hogar Job, institución que contiene a personas en diversas situaciones de vulnerabilidad.

Este miércoles, un nutrido grupo de hombres y mujeres se acercó a Hogar Job, para colaborar con esta institución que socorre y alberga a personas con problemas de adicciones, o bien, se encuentran en situación de calle o marginalidad. La misma está ubicada en la calle Maipu N°7169 Chacra 29, de Trelew, y en el mencionado lugar, se está construyendo un edificio para el cual se solicitó la ayuda de Camioneros y el CET.

Como suele ser característico de este espacio político compuesto por trabajadores, la respuesta no demoró en llegar, y se efectivizó la ayuda en manos de Sebastián Jofres, coordinador del Hogar Job.

Agradecemos a Jorge Taboada y Luis Collio por las donaciones de pallet para organizar nuestros emprendimientos; y es muy satisfactorio, comprobar que hay muchos que tienen voluntad y nos apoyan para seguir adelante con este proyecto. Gracias por la confianza!”, expresaron en un comunicado desde la entidad.