Camioneros y el CET colaboran con el club trelewense “Defensores de las Mil Juniors”

0
444

Se trata del equipo de fútbol infantil, en las categorías 2010 y 2011, a quienes se los asiste con una copa de leche y tortas fritas, con quienes se comparte la merienda y las actividades propias que los chicos realizan.

Daniela Monteros, referente de Camioneros y del CET en la mencionada localidad, explicó que “mientras los chicos entrenan, las y os militantes, vamos preparándoles las leches, las chocolatadas, y las tortas fritas, así cuando terminan de entrenar, comparten la merienda y los acompañamos”.

“La idea surge porque Julieta, que es la joven que los entrena, se acercó para ayudarnos con estas labores, desde el CET y Camioneros, y nos comenta sobre la actividad que realiza. Por eso, desde nuestro espacio, decidimos acompañarla”, subrayó Monteros.

Vale remarcar que esta actividad se va a llevar a cabo todos los viernes a partir desde las 1630 y hasta las 1930 hs, en donde un nutrido grupo de compañeros y compañeras, luego de desempeñar labores en sus trabajos, se acercan al barrio y a la institución, para ayudar a los más chicos.

Asimismo, Daniela Monteros adelantó que en el corto plazo, está previsto realizar una jornada con abuelos del barrio Moreyra, en donde una vecina armó en el patio de su casa, una cancha de tejo y el objetivo es ayudarlos y compartir también con ellos, esta actividad social.