Taboada reconoció que “hay un ataque constante hacia las figuras sindicales”

0
776

El Secretario General de Camioneros en Chubut se refirió a la detención de dos dirigentes camioneros en la localidad de San Nicolás y cuestionó el abordaje sesgado de los medios dominantes. “A quiénes atacan la figura de Hugo Moyano y de Camioneros les digo que ‘no les va a ser fácil doblegarnos’”, resaltó.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros- que “hay una campaña en contra del Sindicalismo, en especial contra Hugo y Pablo Moyano”.


“Nosotros nunca renunciaremos a la lucha. Hace mas de 20 años que transitamos este sendero. Como dice Hugo Moyano ‘no nos van a poner de rodillas, ni nos van a doblegar’”, aseveró el también Vicepresidente del CET, a nivel nacional.

Y en otro orden, aclaró: «Si tenemos que ir presos, como quiere la derecha argentina, iremos… Pero la lucha no la abandonaremos jamás”.

“Nosotros tenemos muy en claro cuál es la lucha: estamos acá para defender los intereses de los trabajadores”, indicó el dirigente y contextualizó que «hay un ataque constante hacia las figuras sindicales, sobre todo, hacia aquellas que defienden a sus trabajadores”.

“A quiénes atacan la figura de Hugo Moyano y de Camioneros les digo ‘no les va a ser fácil doblegarnos’”, concluyó.