Taboada mantuvo encuentro con jóvenes del CET

0
829

El Vicepresidente del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo se reunió con exponentes de la juventud del espacio partidario que a nivel nacional lidera Octavio Arguello. Del mismo también participaron la diputada provincial, Tatiana Goic, la concejala Nadia Garay, y referentes de la entidad sindical.

Del encuentro mantenido en las instalaciones de Camioneros en Comodoro Rivadavia, participaron Soraya De La Llama (Puerto Madryn), Leonel Cunha (Trelew), Nicole Loncon (Comodoro Rivadavia), Emanuel Mondragon (Esquel), Agustina Antiman (Comodoro Rivadavia), Rocío Romero (Comodoro Rivadavia), Alma Luz Manchado (Comodoro Rivadavia), Martina Maldonado (Trelew), Micaela Jaramillo (Esquel), Sayha Menéndez (Puerto Madryn) y Damián Pichimil (Esquel); jóvenes comprometidos con la realidad social de Chubut y el país, quienes se acercaron a conversar del CET y otras cuestiones de relevancia para esta instancia que nos toca atravesar como sociedad.

En este sentido, tanto Taboada como Goic y Garay, reflejaron su satisfacción por la participación de los exponentes de la juventud del CET y remarcaron la necesidad de seguir sumando jóvenes y llamaron a estar atentos a su mirada y aportes.