Taboada apuntó contra la Ley de Lemas: “Se busca hacer trampa con el voto de la gente, faltándole el respeto al electorado”

0
526

El Secretario General de Camioneros en Chubut se refirió a la posibilidad de aplicar la Ley de Lemas en la provincia. “Hay que hacerse cargo del desastre que fue el Peronismo en los últimos años. Si perdemos una elección, debemos hacerlo con dignidad pero no hacer trampa recurriendo a una estrategia pedorra como lo es la Ley de Lemas”, sostuvo.


En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros- que “como no hay discusión dentro del Peronismo, ahora se quiere hacer trampa a través de la Ley de Lemas. Nos queremos convertir en fuyeros o buscas”.


“Se quiere hacer trampa con el voto de la gente, faltándole el respeto a todo el electorado chubutense”, dijo.

Asimismo, aclaró que “si los peronistas no logramos construir un proyecto serio y con contenido abarcando a todos los sectores importantes de la sociedad, vamos a perder con dignidad”.

“Hay que hacerse cargo del desastre que fue el Peronismo en los últimos años. Si perdemos una elección, debemos hacerlo con dignidad”, indicó.

En este marco, destacó que “no hay que hacer trampa recurriendo a una estrategia pedorra como lo es la Ley de Lemas”.

La Ley de Lemas sirve para solucionar las internas partidarias, pero es hacer trampa”, opinó.