“El crecimiento de nuestra Organización es y ha sido constante y sostenido”

0
703

El secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a la realización de la próxima Asamblea de Memoria y Balance, prevista para el viernes 22 de Octubre. “Toda la comisión Directiva le rendirá cuentas a la gente. Estamos recorriendo todas las empresas, invitando a la gente a la Asamblea y coordinando con los diferentes sectores para dejar garantizadas las guardias mínimas”, sostuvo.


En diálogo con Radio de Camioneros el líder sindical señaló que “la jornada del próximo viernes 22 de Octubre activa toda la estructura del Sindicato”.

“Toda la comisión Directiva le rendirá cuentas a la gente. Estamos recorriendo todas las empresas, invitando a la gente a la Asamblea y coordinando con los diferentes sectores para dejar garantizadas las guardias mínimas. Hace más de dos años que no nos juntamos, por eso queremos contar con la mayor cantidad de gente posible”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay mucho movimiento y entusiasmo por parte de los laburantes para juntarnos. La Asamblea para la aprobación de Memoria y Balance es la excusa perfecta para reunirnos cumpliendo por supuesto con todas las medidas sanitarias vigentes”.

“El crecimiento de nuestra Organización es y ha sido constante y sostenido”, indicó.

Finalmente, Taboada resaltó: “Las obras de los Sindicatos son dadoras de trabajo. Los proyectos que transcienden Gobiernos, dan resultados excelentes. El modelo sindical argentino sigue dándole buenas noticias a la población en su conjunto”.