“Lo que más rescato es que el Movimiento Obrero está dispuesto a trabajar para revertir los resultados”

0
682

El secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, habló sobre el acompañamiento que hizo el Gremio a la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia. “Nosotros tenemos que salir a la calle. Esto es el Peronismo, estar movilizados, militar nuestros candidatos. La calle es nuestra, la calle es Peronista y así va a seguir siendo así porque el Peronismo está vivo”, resaltó.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros- que “estoy contento porque después de mucho tiempo nos volvimos a agrupar y nos volvimos a ver. Nosotros somos peronistas y como peronistas vamos a recibir a un Presidente peronista y eso es muy importante”.

“Nosotros tenemos que salir a la calle. Esto es el Peronismo, estar movilizados, militar nuestros candidatos. La calle es nuestra, la calle es Peronista y así va a seguir siendo así porque el Peronismo está vivo”, dijo.

Finalmente, Taboada recordó: «Más allá de los anuncios del Presidente de la Nación, lo que hay que rescatar es que el Peronismo se puso en marcha, que el Movimiento Obrero está dispuesto a trabajar para revertir los resultados».