Tatiana Goic participó del acto central por el Día de la Lealtad en Comodoro Rivadavia

0
843

La legisladora del CET encabezó una nutrida columna de militantes que formó parte del acto central que evocó la histórica movilización de trabajadores, que parió al peronismo. Destacó la unidad de este espacio partidario y recalcó que en noviembre «no se juegan las bancas, sino la felicidad del pueblo».

El Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) formó parte del principal acto realizado en la ciudad petrolera por el Día de la Lealtad, bisagra en la historia argentina y hecho fundacional del movimiento fundado por el General Juan Domingo Perón.

Del acto, entre otros, formaron parte el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, el candidato a senador por el Frente «Todos», Carlos Linares, junto con funcionarios, legisladores, organizaciones sindicales, sociales y militantes de diversos espacios peronistas.

Al hacer uso de la palabra, Goic ponderó la unidad del peronismo, el rol desenvuelto por los trabajadores aquel 17 de octubre de 1945, fustigó los argumentos y los objetivos planteados por los enemigos del movimiento -como es la fuerza de Juntos por el Cambio- al intentar seducir a la ciudadanía y dejó en claro que, el próximo 14 de noviembre «no nos estamos jugando las bancas, nos estamos jugando la felicidad del pueblo».