Taboada y Goic encabezaron el «Caravanazo» en Comodoro Rivadavia

0
882

Una extensa columna de vehículos de más de 10 kilómetros celebró el «Día del Militante Peronista», en una actividad organizada por el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, y el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo -CET-.

Al frente de la misma estuvieron el conductor natural de Camioneros, Jorge Taboada junto con la legisladora provincial, Tatiana Goic y dirigentes de la entidad sindical, quienes presidieron la caravana que tocó diversos puntos de relevancia en la urbe petrolera, con el color y el folclore natural de un evento netamente peronista.

A las 15,30 hs, partió la inmensa columna de autos, camiones, camionetas y otros utilitarios, que formaron parte de las celebraciones por el día de la militancia que se replicó en distintos puntos del país, y cuyo «caravanazo» central se dio en la ciudad de Buenos Aires, encabezado por Pablo Moyano y referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Cerca de las 19 hs, y al filo del recorrido, Taboada expresó su satisfacción por la jornada vivida y reiteró el pedido de que «la dirigencia debe escuchar a los militantes, y respetarla. En Chubut, nos debemos esto y lo que vivimos hoy, buscó reivindicar a nuestros valiosos militantes «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí