17 N: En la previa del Caravanazo Taboada pidió que el peronismo respete y escuche a la militancia

0
679

El Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut concentrará y marchará –vehicularmente- para celebrar este 17 de noviembre, en homenaje a los militantes, y a 48 años de lo que significara el regreso de Juan Domingo Perón al país, tras 18 años de exilio.

En Comodoro Rivadavia concentrarán en 3 y 26, para iniciar un recorrido que transitará por diversos puntos de la ciudad, esto enmarcado en una actividad nacional organizada y promovida por el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

A las 15 hs. está prevista la concentración en la intersección de las ruta 3 y 26, y luego, las columnas se dirigirán hasta la Avenida Alvear, para bajar hacia el centro por San Martín.

“Reivindicar al militante”

En relación a esta fecha tan particular y simbólica para la militancia peronista, Jorge Taboada, líder de los camioneros, expresó: “Le debemos un homenaje al militante de la provincia de Chubut, que me atrevería a decir ha sido muy vapuleado en los últimos diez años, donde a pesar del trabajo que diariamente hace, poniéndole el ‘lomo’ a los actos, a las elecciones y al trabajo en los barrios, brindando su impronta sin ningún interés personal, después vienen y le ponen ‘a dedo’ un candidato desde Buenos Aires. Es una falta de respeto al militante”.

Adelantó que en la jornada de mañana “vamos a marchar por eso, para que empecemos a respetar al militante, a escucharlo y a interpretar lo que quiere” y agregó que “fundamentalmente esto tiene que escuchar la clase política, y es evidente, que en Chubut la clase política y particularmente la peronista, no lo está interpretando”.

“Que te digiten los candidatos desde Buenos Aires, que no haya debates internos dentro del justicialismo y que se interpongan intereses personales por sobre los del conjunto, son faltas de respeto ni más ni menos que hacia los militantes, y la recordada figura de José Ignacio Rucci con el paraguas, así, se ve bastardeada en la provincia, por esos dirigentes que ignoran a la militancia”, aseveró Taboada.

El Secretario General subrayó que el acto “es para reivindicar a la militancia” e insistió en la necesidad de que “lo empecemos a escuchar y respetarlo, dándole oportunidades y que exista un recambio generacional urgente dentro del peronismo en el Chubut, es hora que empecemos a dar ése debate y ésa discusión que acá desde hace muchísimos años, no se da”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí