Olla solidaria en el Barrio Moreira 5 (Costanera) de Trelew: “diciendo y haciendo”

0
1104

Organizada en conjunto por el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut y el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), este domingo se efectuó una nueva olla popular en el barrio Costanera, de la ciudad de Trelew.

En este marco, se entregaron más de 500 porciones de un sabroso arroz con pollo, con un gran aporte de trabajadores de la recolección de residuos domiciliarios, patológicos y Sli Logistica Torca, sumados a otros afiliados de la entidad sindical que conduce Jorge Taboada, que dejaron de lado sus actividades familiares de fin  de semana, para participar de esta nueva acción solidaria.

Al respecto, Luis Collio, responsable de la delegación de Camioneros en Trelew, agradeció el acompañamiento de los vecinos, dirigentes, afiliados y  numerosos colaboradores que dijeron presente en esta cita; y destacó que “tenemos un fuerte compromiso para seguir adelante con el trabajo solidario, sabiendo la necesidad de los barrios”.

“El trabajo previo es enorme, el compromiso y las ganas de los trabajadores camioneros es loable, siempre  con las misma ganas, asumiendo nuevos desafíos”, enfatizó el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí