Camioneros llevó su olla solidaria móvil al Máximo Abásolo

0
426

Este sábado 25 de mayo el sindicato de Camioneros brindó más de 2500 porciones de locro a cientos de familias del barrio Máximo Abásolo, en el marco de una campaña solidaria que recorrerá varios puntos de la ciudad en las próximas semanas.

«Esto es lo que nosotros desde el gremio podemos aportar, la gente la está pasando muy mal producto de las políticas tanto del gobierno provincial y el nacional de Mauricio Macri, hasta la gente que tiene laburo no llega a fin de mes. Esperamos que este humilde aporte sea imitado por algunos políticos que parece simplemente no les interesan los problemas del pueblo», dijo Jorge Taboada, secretario general del gremio.

Desde el mediodía las inmediaciones del Gimnasio Municipal N°3 se vieron colmadas de familias trabajadoras que llegaban con sus ollas para llevarse sus porciones, e intercambiar con los Camioneros sobre el tenor de la crisis que se vive.

Según indican desde el sindicato, la próxima parada de la olla solidaria móvil, que se diferencia de otras actividades similares por no tener bandería política, tiene su locación a confirmar.