Gran culminación de la campaña solidaria por los inundados de Chaco

0
496

Durante dos semanas el CET Chubut y el sindicato de Camioneros Chubut llevaron adelante una campaña solidaria por los inundados de la provincia de Chaco. Compañeros y compañeras recepcionaron alimentos no perecederos y mantas en el local partidario de Comodoro Rivadavia (Saavedra 545) desde la mañana bien temprano hasta entrada la noche.

Por otro lado, los aportes llegaron de varios puntos de las provincia: compañeros de ciudades como Trelew, Puerto Madryn y Esquel también colaboraron con la campaña. En algunos casos muchos compañeros han donado sus viandas, alcanzando una cifra superior a los 300.000 pesos, en el caso de los compañeros de la Coca, donando una doble vianda para los compañeros camioneros de Chaco.

Producto de este esfuerzo colectivo, un camión completo esperaba por estas horas en Transportes Vesprini en pleno barrio Industrial, listo para partir hacia el norte chaqueño. Darío Guzmán, secretario de organización del gremio declaró: «Es muy grande la solidaridad de los camioneros, cuando Comodoro lo necesitó producto del terrible temporal del 2017 recibimos ayuda, esta es la oportunidad de devolver un poco de eso, algo que ya lo hemos hecho, como en las inundaciones de Tartagal, Santa Fe y la provincia de Buenos Aires».