El Nacional de Fútbol de Veteranos conocerá su sede en Mayo

0
326

Los destinos en danza son Entre Ríos y Salta y a mediados de Mayo (16/17) en una reunión en Federación, se definirá la sede del Campeonato Nacional de Fútbol de Camioneros Veteranos que se realizará durante el fin de semana largo de Octubre.

El jueves 27 los representantes del Sindicato e integrantes de la Comisión de Deportes, Pedro Triviño y Mario Loncón, asistieron a la primera reunión que se realizó en el seno de la Federación Argentina respecto al torneo Nacional.

En dicha reunión se habló de la confirmación de la sede del torneo y se planificó que las fechas fueran durante el feriado de Octubre, el fin de semana del sábado 7, domingo 8 y lunes 9, feriado correspondiente al 12 de octubre.

APOYO NACIONAL
Entre los otros puntos tratados, se destacó la intención de la nueva Comisión de Deportes de la Federación de dar apoyo a los deportistas que puedan ir destacandose en cada Sindicato del país.

No solo se habló de futbolistas sino que también se mencionó al boxeo como otro de los deportes que se practica mucho en las áreas de deportes de las delegaciones provinciales.

Puntualmente en el fútbol, la idea es que en 2018 se pueda conformar una selección en base a una preselección de jugadores veteranos a nivel nacional, para conformar un seleccionado oficial que pueda, como será este año, acudir a torneos internacionales.

Este año, el equipo de la Federación de Buenos Aires irá al Mundial a desarrollarse en la ciudad de Valencia, España.