Taboada: “fue brillante el trabajo de Das Neves en su primer año»

0
304

De ese modo calificó Jorge Taboada, Diputado Nacional del CET (Partido por la Cultura la Educación y el Trabajo) la doble tarea realizada por el mandatario chubutense a lo largo del 2016. Las apreciaciones del también Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, se produjeron este viernes en el marco la inauguración de un nuevo periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura.

En ese contexto Taboada sostuvo que “Das Neves viene haciendo una doble función, primero arreglar el descalabro que dejó el gobierno anterior, con una deuda de 12 mil millones con vastos sectores desfinanciados y mucha corrupción. Y en segundo término mostrar una excelente capacidad de gestión, como lo realizado en el banco de la Provincia o en Lotería” ejemplificó.

Por otra parte, Taboada destacó el re lanzamiento de la obra pública y la incansable capacidad de trabajo del gobernador. “No nos equivocamos cuando dijimos que Das Neves era El Hombre para poner de pie a Chubut. Es brillante el trabajo que ha hecho en este primer año de gestión, siempre defendiendo los intereses de los chubutenses, más allá de quien esté enfrente”. “Siento mucha admiración por el gobernador, y lo quiero felicitar”.

EMPRESARIO SERIOS
En la misma línea que el gobernador, Taboada destacó que “Das Neves está haciendo todo a su alcance para preservar los puestos de trabajo. El que venga a Chubut que sepa que debe invertir y trabajar seriamente no como hicieron los de Guilford o SP. El gobernador fue clarito, hay que acompañar y apoyar a los empresarios que tienen buenas intenciones, pero condenar a los que vienen a especular para luego dejar un tendal de trabajadores en la calle”.

Tras el anunció de Das Neves en que aseguró que “en los próximos días una operadora se va ir” de Chubut, Taboada explicó que “alguien le tiene que poner límite a las operadoras, no puede ser que siempre la gente deba socia en las perdidas”.

MAÑANA PRESENTE EN LANZAMIENTO DEL FRENTE
Por último, Jorge Taboada, aseguró que mañana sábado, también participará desde las 11 del lanzamiento del Frente Chubut Para Todos.

Chubut Somos Todos, el Partido por la Cultura La Educación y el Trabajo (CET), el PACH (Partido de Acción Chubutense) y el Polo Social, ya confirmaron su incorporación a este nuevo Frente Electoral, de cara a las elecciones legislativas de este año.