Continúa la entrega de útiles escolares en el Sindicato

0
1042

Se acerca de a poco el fin de la primera semana de entrega de útiles escolares en todas las delegaciones del Sindicato de Camioneros Chubut que conduce nuestro Secretario General Jorge Taboada.

Mucha ha sido la cantidad de afiliados que se acercaron para retirar los kits que están disponibles, para nivel inicial, primaria, secundaria y universitaria.

El relevamiento que se realizó el año pasado en los meses de octubre y noviembre indicó un número estimado de kits, por lo que hoy quienes no hayan podido anotarse en esos meses, por motivos diversos, deberán anotarse en lista de espera, para acceder a los kits que no sean retirados en estas dos semanas que se destinaron para la misma.

DATOS E INFORMACION IMPORTANTE
En los meses de octubre y noviembre, los compañeros afectados a esta tarea recorrieron cada una de las empresas que cuentan con delegados y en su presencia se inscribió a todos los afiliados y se les entregó el talón para poder hoy retirar los útiles.

Aquellos que no estaban presentes, sus delegados le debieron informar que, como aquellos que están en empresas sin delegados, debieron anotarse en la sede del Sindicato de calle Dorrego 844.

Hoy para poder retirar los kits, se debe presentar dicho cupón, presentar documentos del afiliado titular y los hijos y sus respectivas fotocopias. Además una fotocopia del recibo de sueldo del titular y en caso de tener hijos a cargo, el guarda o tutela de ellos y la copia correspondiente.