«Para parar, hay que parar en serio»

0
411

Esta afirmación la hizo en el día de ayer, el secretario general del Sindicato Camioneros Chubut, Jorge Taboada. El dirigente dijo que aceptó la convocatoria del Intendente Carlos Linares a los gremios afectados por la falta de cumplimiento de las operadoras de la Cuenca del Golfo San Jorge, que no han subido los equipos y hay mas del mil trabajadores esperando en su casa.

El dirigente gremial de camioneros dijo que «he pedido a mis pares, frente a Linares, que el paro debe hacerse por 72 horas, para que éste se note en el ámbito de la decisiones, que es el poder central.

Sobre la falta de cumplimiento de las operadoras: dijo que «no se porqué lo hacen. Pero si se lo que va a hacer Camioneros, el próximo viernes desde las 8 horas nadie se moverá en Comodoro Rivadavia. Debemos trabajar todos por el paro».

Sobre el accionar de otras organizaciones gremiales Jorge Taboada dijo que «cada dirigente debe saber el momento que atraviesa, ya quedo demostrado el viernes pasado en Capital Federal. Muchos trabajadores fueron solos a la convocatoria, todos los dirigentes deben saber que antes de sus egoísmos particulares esta el interés general, que hoy es defender los puestos de trabajo de sus afiliados».