Luís Cárcamo llevó a Camioneros a la victoria en Esquel

0
767

El púgil de la escuela Municipal de Box de Esquel, Luis Cárcamo, quién cuenta ahora con el apoyo del Sindicato de Camioneros, cosechó una nueva victoria. Su trabajo de menor a mayor le permitió sellar el triunfo por RSC en el cuarto round sobre el trasandino Cristofer Quidiante de la escuela ASOBOX, hombre de buena técnica, pero que no pudo soportar los golpes del dueño de casa.

Unas 600 personas se dieron cita en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, para presenciar el festival, alternativas que fueron seguidas en vivo por los abonados de Canal 4 Esquel Televisora Color, de Esquel y Trevelin; como así también de otras ciudades del mundo vía Internet, en un hecho histórico para el boxeo esquelense.

Acompañaron la velada boxística el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón; el Director de Deportes de Gualjaina, Mario Acuña; el Director de Deportes de Río Pico, Fabio Solís; el presidente de la Comisión Municipal de Box y veedor de la Confederación Argentina de Boxeo, Mario Bernardi.

APOYO CAMIONERO
Luis luego de su victoria no pudo contener su emoción y tuvo palabras de agradecimiento. «Primero quiero agradecerle a Dios, a mi viejito que está en el cielo, a mi vieja que siempre me hace el aguante, a mis entrenadores, compañeros y al Sindicato de camioneros que me vino a apoyar esta noche”.

Vale remarcar que ese último mensaje fue para los integrantes de la Delegación Esquel y compañeros camioneros que fueron a alentarlo, ahora que desde la Escuela Municipal y con el apoyo del Sindicato, se acercaron a alentarlo.

DATOS TECNICOS
Semifondo: 8º combate – 4 round 2×1
– HASTA 69 KGS.
Luís Cárcamo (Esquel) venció en RSC en el cuarto round a Cristofer Quidiante (Chile)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí