Día del Niño: una tarde de sábado «Imborrable» en Aldea Epulef

0
1363

El pasado fin de semana, mientras se realizaba una gran fiesta del «Día del Niño» en Puerto Madryn, con más de 2000 personas dentro del «Nuevo Palacio Aurinegro» el Deportivo Madryn, en Aldea Epulef los integrantes de la Delegación Esquel del Sindicato de Camioneros Chubut que conduce nuestro Secretario General Jorge Taboada, realizaban un festejo mucho más humilde en dimensiones pero enorme en cuanto a la entrega y el corazón que le pusieron a su tarea.

Porque en la Escuela N°129 de la Comuna Rural de Aldea Epulef Camioneros de Esquel en conjunto con integrantes del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (C.E.T.) celebraron el «Día del Niño» con los alumnos de este hermoso pero distante paraje de la cordillera chubutense.

Pedro Triviño, responsable de la Delegación Esquel encabezó al grupo que llegó a Epulef con bicicletas, golosinas y los muñecos que animaron la tarde, nos contaba la emoción de llevarles esta alegría a los chicos. «Para ellos que lleguemos con bicicletas y los chicos con los disfraces para hacerlos reir y bailar fue algo muy especial, pero para nosotros también, porque esto te llena el corazón».

En el festejo se encontraban presentes el presidente de la Comuna Aldea Epulef, Alejandro Gonzalez, la Coordinadora de las Comunas de la Comarca de Los Andes, Mariela Alarcón y la Directora de la Escuela, Nancy Santander.

Sin dudas la experiencia generó un sentimiento general más que satisfactorio ya que como dice nuestro Secretario General, Jorge Taboada: «La alegría de los chicos vale todo el esfuerzo que haya que hacer».

Los integrantes de la Delegación Esquel no solo volvieron a casa con la satisfacción del deber cumplido sino que con el corazón lleno de la felicidad de los chicos. Un premio más que merecido para Pedro Triviño y cada uno de los que lo acompañaron a la hermosa Aldea Epulef.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí