«Sigue valiendo la pena todo esfuerzo por la alegría de los chicos»

0
1463

«Los venimos realizando desde hace diez años y lo seguiremos haciendo porque vale la pena» sostuvo el Secretario General del Sindicato de Camioneros Chubut, Jorge Taboada a la hora de realizar un balance de las fiestas del «Día del Niño» que se realizaron en Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew.

«Es la fiesta más importante del año, lo decimos siempre porque es así. Este año podemos decir que el balance es más que bueno porque agasajamos a más de 6.000 chicos en toda la provincia, con un esfuerzo económico más que importante. Porque no solo se entregaron mas de 600 bicicletas, cuatriciclos, video juegos, tablets, juegos de dormitorio y un playroom completo sino que se contrataron peloteros inflables y espectáculos en vivo que si bien tenían un costo importante, valió la pena porque los chicos lo disfrutaron y sus familias también» detalló Jorge Taboada.

UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO
El Secretario General no quiso dejar de lado lo importante que fue el equipo de trabajo en cada Delegación. Nuestra propia gente.

«Hay que destacar el trabjo de los organizadores, de los que trabajan para que todo quede listo y funcione, como dice el locutor siempre: estos mismos compañeros que hoy estan disfrazados y haciendo reir a los chicos y bailando con ellos, son los que se enfrentan a los empresarios y defienden todos y cada uno de los derechos de los empleados que integran nuestro Sindicato» remarcó Taboada. «A todos los afiliados y colaboradores no tengo más que agradecimiento para ellos».

Además del balance final que se puede resumir en la alegría de los chicos, en cada lugar quedó en el aire la satisfacción y la alegría de la dirigencia, de cada miembro de la comisión directiva.

«Gracias al trabajo de todos y los años que ya se lleva realizando este festejo, uno ya lo disfruta como los chicos» reconoció el Secretario General de Camioneros.

«Está tan bien aceitada la organización que uno viene a disfrutar de la alegría de los chicos y sus caritas de alegría cuando se le entrega un premio. Es como dije una vez, cualquier esfuerzo laboral o de dinero vale la pena si es por la alegría de los chicos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí