Guzmán: «El Predio Ferial vivirá la gran fiesta de los Camioneritos»

0
2501

Hoy por la mañana en la sede del Sindicato de Camioneros Chubut se reunieron los delegados que estarán trabajando en la gran fiesta del «Día del Niño» el próximo domingo en el Predio Ferial, con el secretario de organización, Darío Guzmán.

En dicha reunión se definió el organigrama de trabajo y se distribuyeron los roles para cubrir cada área dentro del Predio Ferial, que como en la edición anterior, se verá colmada por los «camioneritos» y sus familias, en una tarde de fiesta, la «más importante del año» como lo menciona nuestro Secretario General, Jorge Taboada.

«Cada uno de los responsables estaremos trabajando desde temprano en el Predio, haciendo lo mejor para que esta gran fiesta salga bien» sostuvo Darío Guzmán. «Estamos en la recta final y los esperamos a todos los chicos para que disfruten de un gran día, el más importante del año para el Sindicato en toda la provincia como dice Jorge Taboada».

Como en la edición anterior, los chicos podrán disfrutar de una gran tarde, con golosinas, juegos, panchos y muchísimos sorteos con importantes premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí