Se acerca la fiesta de los camioneritos madrynenses

0
1119

Cada uno de los integrantes de la delegación Puerto Madryn del Sindicato de Camioneros Chubut se encuentra trabajando arduamente para organizar el trabajo que desembocará en la gran fiesta del «Día del Niño» que se celebrará el 20 de agosto a partír de las 14 horas en el «Nuevo Palacio Aurinegro» del club Social y Deportivo Puerto Madryn.

Las entradas se están entregando en la sede de la Delegación, ubicada en calle Domec García Norte 407 en el horario de 9 a 17 y el requisito indispensable para acceder a las mismas es presentando el recibo de sueldo del afiliado como así también fotocopia de documento de identidad del títular y los menores que estarán acudiendo a la fiesta.

Desde la Delegación están planificando de la mejor manera «la fiesta más importante para el Sindicato» como la define el Secretario General de Camioneros Chubut, Jorge Taboada. Son muchos los detalles que deben tenerse en cuenta para que todo salga de la mejor manera.

Como todos los años, la fiesta de los chicos tendrá todo el colorido y la alegría que ellos se merecen. Juegos, golosinas, sorteos importantes y dos shows infantiles que serán la delicia de los chicos que ya están palpitando repetir todas las actividades que disfrutaron en anteriores ediciones.

Un mensaje para los chicos: «Vengan disfrazados». Que la alegría y la diversión sea completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí