Jorge Taboada votó a favor del allanamiento a Julio De Vido

0
977

Jorge Taboada, Diputado de la Nación por Chubut Somos Todos y parte del interbloque UNA (Unidos por Una Nueva Argentina), fue uno de los 137 diputados que votó la iniciativa que surgió desde el Oficialismo, a favor del allanamiento a Julio De Vido, propuesta por el oficialismo.

Esta tarde, la Cámara de Diputados dictó una resolución que permite al juez Luis Rodríguez el allanamiento al exministro de planificación y actual diputado nacional, Julio De Vido, quien amparándose en sus fueros había frenado una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

El escándalo de corrupción protagonizado por José López, segundo de De Vido durante el kirchnerismo, y el reciente procesamiento judicial por supuestas irregularidades en la compra de materiales ferroviarios, llevó a que el tablero del recinto registre 137 votos positivos.

La propuesta obtuvo el apoyo de todos los bloques de la oposición, a excepción del Frente para la Victoria, con 49 negativos y una sola abstención, la del propio Julio De Vido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí