Una mujer que valora el respeto en un mundo de hombre

0
2619

Mónica de la Llama trabaja en MaxiCon SRL de servicios petroleros. Lleva personal a los equipos de perforación, escenario que normalmente se lo imagina como «cosa de hombres».

«Dentro de mi círculo de trabajo la mayoría son hombres y muy pocas mujeres, pero dentro del trabajo hay mucho compañerismo por parte de los hombres y mucho respeto» nos cuenta Mónica de la Llama.

«Desde el primer momento existió el respeto. Somos todos afiliados al mismo Sindicato, eso ayudó a que en todo momento la convivencia sea respetuosa y haya buen compañerismo, igualmente en el día a día este respeto se va consolidando» sostuvo.

DE BUENA ESCUELA
La mención a que todos pertenecen al mismo sindicato no es un dato menor. «Es clave ese detalle porque el respeto de los compañeros de Camioneros se nota, es algo que viene desde el mismo Sindicato ya que los propios dirigentes lo transmiten, con el ejemplo de estar siempre incluyendo a la mujer en su estructura. Y esto se refleja en el trabajo diario.

Mónica no solo es conductora. Fue la delegada del Sindicato de Camioneros para las mujeres en MaxiCon SRL y en pocos días afrontará una nueva elección para volver a serlo. Actualmente además de su tarea en la empresa, está a cargo del reacondicionamiento del cámping de Camioneros en el Cordón Forestal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí