Pedro Triviño: «La lucha siempre tiene premio»

0
2196

Hace tiempo atrás la delegación del Sindicato Camioneros Chubut que dirige Pedro «El Pollo» Triviño, dió muestras de su trabajo gremial. Junto a la Secretaria de Trabajo de la ciudad de Esquel pudo demostrar el trabajo que existía trabajadores en negro en el Correo Argentino, en la tarea de distribución de correspondencia.

Luego de esta intervención y después de varias reuniones en la subsecretaria de Trabajo, la empresa ERSA S.A, responsable de esta tarea para el Correo Argentino, decidió respetar el convenio Colectivo de trabajo con respecto a la distribución de correspondencia y desde ayer la sede Andina del Sindicato Camioneros Chubut tiene dos nuevos afiliados.

Pedro Triviño, delegado del gremio de camioneros en Esquel agregó: «fue dura la tarea, pero contamos con el aval de nuestro Secretario General Jorge Taboada, quien nos pidió que juguemos a fondo con esta empresa que estaba usando a nuestros trabajadores y les pagaba lo que queria».

Y además dijo que «hemos recibidos a estos compañeros con los brazos abiertos y quedaron sorprendidos cuando les mostramos el convenio y le calculamos el dinero que deberán cobrar al quedar blanqueados por la propia empresa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí