El Hockey del C.E.T. sigue creciendo

0
1239

Desde el primer día de Marzo se inicio la actividad del Hockey en el partido de la Cultura ,Educacion y Trabajo (C.E.T.).

Después de casi sesenta días de trabajo la referente política del C.E.T., Tatiana Goic, analizaba este trabajo y decía: «Empezamos un grupo de trabajadoras y amigas a juntarnos para esta práctica deportiva».

«Era difícil, somos grandes y además para algunas, era la primera vez que practicabamos este deporte. Pero siempre contamos con el aval y el empuje de Jorge Taboada, nuestro Diputado Nacional, quien nos incentivo a continuar con esta locura» sostuvo Tatiana.

La referente del C.E.T. en Comodoro Rivadavia agregó que «hemos mejorado los horarios de entrenamiento. Trabajamos los sábados y somos más de 25 mujeres haciendo deporte». «Hoy contamos con un tecnico y un preparador físico. Hemos crecido en lo deportivo y hemos mejorado nuestro estado físico».

Sobre la práctica activa de este deporte, Tatiana Goic manifestó que «debo agradecer a los clubes de hóckey que nos están invitando a participar de encuentros amistosos. Eso hace motivar más a nuestras jugadoras y además podemos ver que nuestro nivel no esta tan bajo a pesar que empezamos hace poco tiempo».

Sobre la posibilidad de federarse, Tatiana Goic expresó: «creo que eso será el proximo año, en eso somos muy ordenados. Cuando el proyecto esté afianzado, recién podremos ir en busca de una nueva etapa que sería la de federarnos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí