Esquel: Javier Mercado sigue siendo el delegado en 4MGroup

0
997

En el inicio de esta semana, la delegación Esquel de Camioneros Chubut, concretó la elección de delegados en la Empresa 4mGroup, siendo reelecto por tercer período consecutivo en el cargo, el compañero Javier Mercado.

Pedro Triviño, responsable de Camioneros Chubut en Esquel, comentó que «tal cual nos pidió nuestro Secretario General Jorge Taboada, estamos haciendo respetar los mandatos de los delegados».

Sobre este tipo de elecciones, Triviño acotó: «nosotros observamos que la elección de delegados por empresa es vital para el funcionamiento de la misma. Ya que el delegado es quien mejor transmite las necesidades de los trabajadores. Y además puede llevar las soluciones que aporta nuestra organización gremial».

Con respecto a la elección de delegados en Esquel, Pedro sostuvo que «por tercer período consecutivo el compañero Javier Mercado fue elegido por la mayoría de la planta permanente, por sus compañeros de trabajo». Concluyó diciendo que la elección se realizo con total normalidad y que la representación de Mercado durará dos años».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí