Gastón Santana sigue como delegado en ECO Bahía

0
1113

En la jornada de hoy miércoles, se realizó la elección de delegado por Camioneros Chubut, en la empresa ECO Bahía. Los compañeros volvieron a confiar en el trabajo realizado por Gastón Santana y lo mantuvieron en su cargo.

Sobre la elección en ECO Bahía, el Secretario Adjunto de Camioneros Chubut, Elías Guzmán, acotó que «el trabajo del equipo que me acompaña en las elecciones de delegados, Jose Aburto y Christopher Alcover, hoy me permite informar que el compañero Gaston Santana, ha sido elegido por dos años como delegado por 17 votos a favor».

Guzmán rescató sobre las elecciones de delegados que se están concretando en toda la provincia, lo positivo de las mismas. «Es una satisfacción ver el interés de los trabajadores por participar en las elecciones de delegados de las diferentes empresas» destacó.

«Pensar que hace catorce años nos costaba mucho encontrar trabajadores que hablen de nuestro gremio y hoy todo el trabajo que ha hecho Jorge Taboada y toda su comisión, nos permite que los afiliados hoy deseen participar del gremio y consulten sobre los servicios que ofrece nuestra organización».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí