#Asambleas Informativas con las familias trabajadoras camioneras de todo Chubut

0
260

Se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre, desde las 14 hs en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Será presidida por nuestro compañero secretario general, Jorge Taboada, con las presencias destacadas, entre otras, de la diputada provincial Tatiana Goic y la concejala de Puerto Madryn, Nadia Garay. El foco estará puesto en las elecciones presidenciales.

Promoviendo jornadas de reflexión y pensamiento crítico, desde el seno de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, se pensó la puesta en marcha de esta jornada entre dirigentes, trabajadores y trabajadoras y sus familias, para analizar desde el mundo laboral lo que estará en juego en las próximas elecciones presidenciales, echando luz sobre lo que expresan y a quiénes representan algunos siniestros personajes que buscan mostrarse como «novedosos» y «anti-sistemas».

Por lo tanto, será una muy valiosa charla, para conocer en detalle qué pretenden estos personajes y cómo impactará de lleno, y de manera negativa, en caso que ganasen las elecciones a Presidente.

En este mismo sentido, el miércoles 12 será el turno de Puertyo Madryn, en el cine auditorio de la Sociedad Italiana; el viernes 13, en Trelew, en el Teatro Español; y en Esquel, el miércoles 18 de octubre, en el Salón Aoniken.