Asado de camaradería y gratitud en el campo

0
626

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, y adjunto de la Federación Nacional, Jorge Taboada participó este viernes de un almuerzo con trabajadores de Crane, como suele hacer en distintas empresas, siendo clásico y habitual este ida y vuelta con los afiliados y las afiliadas.

Tras esta visita, que se prolongó por varias horas, Taboada reflejó sus impresiones luego de recibir numerosas muestras de gratitud y acompañamiento de parte de los trabajadores de la citada firma. Al respecto, señaló: “Nos juntamos con los compañeros de esta firma con base en Cerro Dragón que tuvieron la gentileza, de invitarme a este almuerzo y la idea fue juntarnos y compartir un asado y a la vez, escuchar sus inquietudes y preocupaciones”.

En este marco, expuso que “charlamos con los trabajadores con un resultado o balance más que positivo, porque primero siempre es muy bueno ir a los lugares de trabajo más aún, en lo que puede ser un yacimiento petrolero, y segundo más allá de los problemas planteados a los que con seguridad los solucionaremos en el corto plazo, siempre me reconforta el contacto directo con los trabajadores como lo vengo haciendo desde hace más de 20 años”.

Antes de finalizar, Taboada reiteró su agradecimiento hacia los trabajadores de Crane, les envió “un abrazo enorme” y adelantó que el próximo asado será en el quincho de la Sede Central de Camioneros en Chubut, ubicada en el centro de Comodoro Rivadavia, con la excusa de volver a estar juntos y evaluar “cómo se resolvieron todos y cada uno de los aspectos planteados”.