Taboada visitó el diario «El Chubut» y conversó con su Director sobre la actualidad provincial

0
723

El compañero Secretario General se refirió a la reunión que mantuvo con el director del Diario El Chubut, José María Saez, en la que analizaron y conversaron sobre la situación socioeconómica que atraviesa la cuidad valletana. “Trelew tocó fondo. Necesitamos generar empleo de calidad, pero para eso es necesario atraer inversiones y tomar decisiones políticas”, remarcó.

En este sentido, señaló que “estuvo muy interesante la reunión con el director del Diario El Chubut, José María Sáez. Coincidimos en el análisis político de lo que le pasa a la Provincia, particularmente a Trelew”.

“Trelew es una ciudad abandonada, que no tiene vida. Falta la discusión, el debate y las reuniones de café de las Cámaras empresariales”, dijo

Asimismo, aclaró que “Trelew tocó fondo. Necesitamos generar empleo de calidad, pero para eso es necesario atraer inversiones y tomar decisiones políticas”.

“Es imprescindible volver a reactivar el Parque Industrial de Trelew para volver a posicionar a la ciudad”, indicó.

En este marco, destacó que “en algún momento tanto los radicales como los peronistas tenemos que sentarnos a armar estrategias en común para ayudarnos mutuamente”.

“Hoy es muy difícil identificar quienes son los peronistas que practican la doctrina del General Perón”, expresó.

Finalmente, Taboada recordó: “A mí me pone contento que el director de un medio tan importante como El Chubut me haya recibido para dialogar sobre el modelo de Provincia que queremos”.