Atención: Se extienden las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de Invierno

0
827

Así lo informaron desde la cúpula de la entidad de Salud, que es la institución de Camioneros que organizará este inolvidable viaje para los más chicos.

Estas vacaciones de invierno, desde Camioneros tenemos planazo para los más chicos y nos vamos a Córdoba. Asi es, la Colonia de Vacaciones de Invierno viajará a dicha provincia con los primeros niños que se inscriban. ¿Qué esperas para anotar a tus hijos? Más detalles en la nota.

Requisitos
Entre los requisitos para ser parte de la iniciativa, se destacan estar afiliado al sindicato de Camioneros Chubut y que los niños y niñas tengan entre 8 y 10 años.

¿Cuándo inscribirse?
La inscripción continuará hasta llenar el cupo (50 niños y niñas) y pueden acercarse a Rivadavia N° 1255 de 13 a 17 horas.

¿Que documentación presentar?
Deberán presentar recibo de sueldo, DNI de ambos padres y del menor y certificado de buena salud del menor.

Si no soy de Comodoro, ¿cómo hago para la inscripción?
Ante cualquier duda o consultar, comunicarse al teléfono 297-4299767.

«La Colonia de Vacaciones de Invierno está organizada para llevarse a cabo desde el día 16 de julio al 23 de dicho mes. Cabe destacar que los niños viajarán en avión con un grupo de profesores de gimnasia que estarán a mi cargo, sumado a algunos integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato que estarán acompañando», comentó Nazarena Borau, responsable de la Obra Social de Camioneros.
Continuando, remarcó que «será una semana que nos hospedaremos en el Hotel de Pekos, y se organizaron diferentes actividades para todos los días que estaremos allá. Los chicos harán excursiones a Peñón del Águila, parques de diversiones y demás. Asimismo a cada niño se le entregará un bolso con equipos de gimnasia, campera y demás accesorios».
«Este evento es posible gracias a la gestión de nuestro secretario general Jorge Taboada y el grupo de comisión directiva», cerró Borau.