¡Ni un paso atrás!

0
1718

El pleno de la Comisión Directiva Provincial del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, que conduce el compañero Jorge Taboada desea manifestar -ante los lamentables y penosos hechos que han ganado notoriedad en la opinión pública- su más enérgico y profundo repudio a los violentos y cobardes atentados perpetrados contra una de nuestras sedes y contra uno de los principales dirigentes de nuestra Institución.

En primer lugar, instamos a que la Justicia accione rápidamente para dar con los responsables de semejante barbarie perpetrada contra ni más ni menos, una de nuestras casas, casas que habitan trabajadores, pares del día a día, que por elección de sus compañeros debieron asumir responsabilidades gremiales en algunas de las diferentes sedes que nuestra amada institución como es Camioneros, tiene en distintos puntos de Chubut.

Un lamentable y simbólico ejemplo que refleja y expone la dimensión de quienes desde la oscuridad vandalizaron una casa de Trabajadores, cegados por la impotencia, la cobardía y la «sinrazón».

Por si lo anterior fuera poco, y en una sugestiva coincidencia, también debimos lamentar el incendio intencional contra el hogar familiar de uno de los dirigentes más importantes de nuestra Institucion, quien vio cómo se calcinaban los cimientos de su casa por el artero accionar de un grupo de despojados marginales, terroristas y desestabilizadores.

Por lo expuesto, y en este peculiar trance que debemos transitar por el obrar de un minúsculo grupo de facinerosos, los integrantes de la Comisión Directiva que lidera el compañero Jorge Omar Taboada, queremos repudiar con vehemencia semejante acto de vandalismo que nos trae a la memoria los días más oscuros de nuestra Nación, donde primaba la violencia y desaparecían personas por el hecho de pensar distinto, siendo muchos de ellos, Trabajadores.

Sepan, quienes se esconden en la traicionera tranquilidad de sus cobardes actos, que los pasos asumidos por esta UNICA CONDUCCION, no tiene marcha atrás, no teme y va de frente, ni va a poner en duda el rumbo trazado hace un corto tiempo atrás, gracias al apoyo mayoritario de hombres y mujeres de bien, todos ellos trabajadores, que apoyan y celebran el SANEAMIENTO de nuestra amada Institución.

Acá estamos, en el lugar de siempre: peleando y defendiendo los intereses de los trabajadores y trabajadores, que con su labor se dignifican y llevan el pan a sus hogares, producto de sus esfuerzos en la vida diaria. Los otros están donde tienen que estar, afuera de nuestro Sindicato, en la oscuridad, donde la luz no llega aunque todos sabemos fácilmente, dónde ubicarlos y quienes son…