Nueva Olla Solidaria en Esquel

0
816

La acción se llevó a cabo este fin de semana en la localidad cordillerana, siendo una tarea conjunta efectuada por exponentes del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut y de la juventud del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET). Se entregaron 250 porciones de guiso carrero.

Una vez finalizado el evento, Pedro Triviño -encargado de la delegación esquelense- reflejó su satisfacción por la tarea realizada por los trabajadores camioneros y jóvenes del CET, y valoró el acercamiento de los vecinos del Barrio Ceferino, que participaron de la olla y dialogaron con quienes formaron parte de la actividad.

«Una vez más, cumplimos con lo que nos inculca Jorge Omar Taboada, que es ayudar, más nosotros que tenemos trabajo, a quienes más lo necesitan. Con esto, no le cambiamos la vida a nadie, pero es un pequeño aporte», recalcó.

Asimismo, el dirigente adelantó que en poco tiempo más, se realizará una tercera olla solidaria en la ciudad y puso en valor también, la ayuda que se realizó a un merendero del mismo barrio, con la donación de galletitas y copas de leche.