Taboada ponderó el diálogo político con Ricardo Sastre y valoró su gestión para dar pelea el 2023

0
242

Mantuvieron una extensa charla este fin de semana en la localidad de Puerto Madryn. “En el peronismo, debemos sentarnos a discutir aquellos con representación genuina y territorialidad”, coincidieron.

En un encuentro realizado el fin de semana en la ciudad balnearia, el Vicegobernador de Chubut y el lider de Camioneros analizaron el escenario político nacional, la actual situación de la Provincia y las respuestas que debe dar el campo popular para ser una alternativa real para el 2023.

Tras la reunión, el ex diputado nacional y conductor de Camioneros expresó su satisfacción y manifestó: “Con Ricardo mantuvimos una muy buena charla, en la que concidimos en muchas cosas y entre otras, en que debemos juntarnos los que tenemos representación genuina y peso terrotorial”.

“Nadie puede desconocer el caudal electoral de los Sastre, su presencia en los barrios y una gestión que los vecinos valoran y apoyan”, reflejó Taboada.

En este mismo sentido, subrayó que “hasta un medio como Clarín, en la vereda de enfrente del peronismo, destacó la obra del Intendente madrynense en la ciudad, y esas son cosas que no pueden pasarse por alto, y contrastan mucho con lo que puede verse en otras ciudades”.

Taboada también valoró la predisposición al diálogo del vicegobernador y manifestó que “los peronistas sabemos quienes están en la vereda de enfrente, por eso, debemos fomentar acercamientos entre los que compartimos pensamientos, ‘adn peronista’ y contamos con representación política auténtica, sin verso”.

Por último, el líder de Camioneros dijo: “El CET es nuestra herramienta partidaria, vamos a potenciar las charlas con quienes tenemos afinidades y con quienes coinciden en que los ‘dedazos’ no suman…” .