Exitoso cuadrangular de fútbol coronó campeón a los trelewenses

0
666

Se desarrolló este fin de semana, en las instalaciones del Club Barraca Central de Puerto Madryn, en donde participaciparon delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y los anfitriones, madrynenses. La denominada «Copa Nano Miranda» quedó para los compañeros de Trelew.

Entre el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la realización del cuadrangular de futbol en la ciudad portuaria, con gran participación de la familia camionera, que acompañó a los equipos y jugadores, en un clima familiar y de camaradería.

En la etapa de clasificación, avanzaron los equipos de Trelew y Puerto Madryn , en una disputada final que terminó empatada en dos goles. Luego, y tras las ejecución de penales, se alzaron victoriosos los compañeros de Trelew.

La excusa, la pelota

Al final del evento, nuestro Secretario General, Jorge Taboada agradeció a todos por la presencia, subrayó la organización y coordinación del trabajo realizado por Pablo Urrutia y los compañeros de Puerto Madryn, y sostuvo. «Pasamos un excelente fin de semana, en familia, con la excusa de jugar a la pelota, pero lo cierto que disfrutamos mucho de juntarnos, compartir y pasar gratos momentos entre camioneros».

«Felicito desde luego a los compañeros ganadores de Trelew, pero acá, el resultado es anecdótico, la idea fue juntarnos y fomentar la hermandad y camaradería entre trabajadores», aseguró.

Asimismo, adelantó que «el año que viene, apuntamos a hacerlo en otra ciudad, sumandos 2 o 3 equipos y que cada vez, sean más los compañeros que participen de estos torneos».