Stella Maris Michunovich: Q.E.P.D.

0
678

El Sindicato de Trabajadores Camioneros de la provincia de Chubut, que conduce Jorge Taboada, junto a los integrantes de su comisión directiva, lamentan el inesperado deceso de quien fuera parte de la Obra Social durante tantos años. La institución declaró asueto por duelo, en todas sus dependencias hasta el viernes 9 de septiembre y acompaña respetuosamente, a todos sus seres queridos y familiares en este difícil momento. Falleció a punto de cumplir 65 años.

Stella, “Estelita” para todos, supo ingresar al área administrativa de la institución en el año 1998, y transitó por diferentes sectores, siempre con eficiencia y una sonrisa “a flor de labios”. Conversadora, sociable, abuela orgullosa y madre comprometida, se supo ganar el afecto de todos quienes solían frecuentarla en la recepción de la sede central de Camioneros, en Comodoro Rivadavia.

Nos deja a todos con un nudo en la garganta, y una amplia sonrisa al evocarla, por sus humoradas y los ocurrentes comentarios que solía compartir en cada almuerzo. Se fue, siempre de buen humor y con sus risueñas salidas, más allá de los amargos avatares que en su vida debió sortear.

Hasta SIEMPRE Estelita y muchas gracias te vamos a extrañar.