Taboada: «Los afiliados saben que sus aportes son devueltos en obras y servicios»

0
760

El Secretario General del Sindicato de Camioneros se refirió a los resultados de la 13° Asamblea de la Mutual ’25 de Mayo’, que tuvo lugar en el día de hoy en Comodoro Rivadavia. “Los afiliados de nuestro Gremio saben que el dinero que aportan es administrado de forma muy responsable”, manifestó.


En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros- que “estoy muy contento con el resultado de la 13° Asamblea de la Mutual 25 de Mayo”.


“Nosotros crecimos no solamente en lo patrimonial, sino que incrementamos la cantidad de socios en toda la Provincia”, dijo.


Asimismo, aclaró que “tenemos proyectado hacer una obra muy importante en una propiedad ubicada en la calle Italia, en la cual centralizaremos la administración de toda nuestra Institución”.


“También tenemos el proyecto de construir una Proveeduría para que todos los trabajadores de nuestro Gremio puedan abaratar costos en la compra de alimentos”, indicó.


En este marco, destacó que “las proyecciones tras el recambio de autoridades de la Mutual 25 de Mayo son muy buenas”.


“Los afiliados de Camioneros saben que el dinero que aportan es administrado de forma muy responsable y que todo es devuelto en obras y servicios”, finalizó.