Taboada inauguró una nueva señal de Camioneros en la ciudad de Trelew

0
796

El Secretario General de Chubut, y Secretario Gral Adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, protagonizó la emisión inicial de la 99.9 FM, en el “Pueblo de Luis”. Entre otros, lo acompañaron el dirigente local, Luis Collio, la diputada provincial Tatiana Goic, la concejala madrynense Nadia Garay, y el staf de profesionales de la emisora.

Al igual que la 104.1 FM de Comodoro Rivadavia, la entidad sindical inauguró las flamantes instalaciones de la 99.9 FM, en un edificio adyacente a la Obra Social de Camioneros, en pleno centro de Trelew, en la calle Urquiza 255.

La Radio ubicada en el pasaje Santiago del Estero, a muy pocos metros de la Terminal de Micros y del Museo Egidio Feruglio, dispone de tecnología de última generación, con el equipamiento menester para las emisiones y unas instalaciones muy confortables, distribuidas en una recepción que da a un patio interno, con un inmenso ventanal vidriado, kitchen para refrigerio, instalaciones sanitarias, cabina de control operativo y el estudio central.

Al respecto, y tras una breve recorrida junto con el equipo de prensa de la organización sindical, Taboada dijo: “Quiero agradecer el trabajo hecho por todos los que estuvieron involucrados en este hecho. Estamos muy felices y orgullosos por este nuevo logro de Camioneros, un paso más, valoramos mucho el hecho de tener ‘comunicación propia’. Hoy dimos el puntapié inicial, espero que en un plazo prudencial, Trelew tenga su propia programación”.

En este mismo sentido, adelantó que “en poco tiempo más, vamos a hacer lo propio en la ciudad de Puerto Madryn (88.5 FM), después en Esquel y ojalá, podamos lograr tener una AM (amplitud modulada)”.

Estamos convencidos de que la comunicación es clave, y la Radio, a nuestro entender, es una herramienta gremial vital, que nos permite llegar a nuestros afiliados, a los efectos de rendirle cuenta”, concluyó.